Luka Doncic tendrá una corta recuperación tras asustar a Dallas Mavericks con una dolencia en el muslo

Getty Images

Dallas Mavericks recibió una buena noticia luego de conocer que Luka Doncic evitó una lesión grave. El base se realizó una resonancia magnética en el muslo tras salir en el tercer cuarto de la derrota de ante New Orleans Pelicans y los resultados fueron positivos.

Luego del encuentro, el esloveno había asegurado que "no era bueno". "No me golpearon, así que esto es un poco extraño para mí. Realmente no sé qué es. Puedo sentirlo principalmente en los tiros en suspensión porque necesitas ambas piernas, así que empujar fue muy difícil para mí", había explicado sobre su molestia.

Según informó el periodista Adrian Wojnarowski, la resonancia dejó un resultado positivo y Doncic regresará a la actividad apenas deje de sentir la molestia en el muslo. De esta forma, el esloveno podrá aprovechar los días libres para recuperarse y podría regresar ante Memphis Grizzlies el próximo sábado.

Mohamed Bamba sufrió un esguince de tobillo y será baja para los Lakers

El interno de Los Angeles Lakers sufrió un esguince de tobillo y no estará disponible por un mes para el equipo angelino. Bamba solo llegó a jugar seis encuentros desde su arribo a la franquicia de último momento antes del cierre del periodo de traspasos.

El pivot de 24 años llegó en el traspaso a cuatro bandas en el que también estuvo involucrado Patrick Beverly, quien tomó su lugar en Orlando Magic. Desde su llegada, Bamba promedió 4.4 puntos y 5.3 rebotes en 11.6 minutos.

Ante su ausencia, todo indica que aquel que tome un gran puñado de minutos sea otro recién llegado. Jarred Vanderbilt, quien arribó desde Utah Jazz en el intercambio en el que los Lakers dejaron ir a Russell Westbrook, promedia 7,7 puntos, 8,2 rebotes y 2,1 asistencias en 24,2 minutos tras 10 encuentros.

Foto: Getty Images