Luka Doncic y 2 estrellas infelices en sus equipos que estarían encantados de jugar con él

·1  min de lectura

Dallas Mavericks quiere concretar una buena temporada 2021-2022 en la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, estuvieron inactivos con respecto a los traspasos, por lo que su plantilla será prácticamente la misma.

Esto representa un problema para Luka Doncic, arma principal de la organización que desea llegar lo más lejos posible, pero todo parece indicar que será otra zafra de obstáculos, uno tras otro, tal cual como sucedió en la edición anterior.

Sin embargo, la renovación de Tim Hardaway Jr. y la incorporación de Reggie Bullock podría marcar la diferencia en el equipo, aunque parece no ser suficiente para respaldar al esloveno, sobre todo por el descontento de Kristaps Porzingis, por ello, estas dos estrellas infelices resultan oportunas para llegar en la temporada baja.

Pascal Siakam 

Pascal Siakam (Foto: Getty)
Pascal Siakam (Foto: Getty)

Este puede formar una gran dupla junto a Doncic, aunque, cabe destacar que su situación actual en Toronto Raptors no es del todo buena tras someterse a una cirugía de hombro izquierdo. Ahora, al volver puede aportar versatilidad defensiva para darle un nuevo aire al equipo.

Ben Simmons

Ben Simmons (Foto: Getty)
Ben Simmons (Foto: Getty)

El jugador de los Sixers no quiere formar parte de Philadelphia, entonces, su llegada al lado de Luka Doncic podría representar un resurgimiento para el australiano formando un 1-2 con el esloveno. Además, allí tendría acceso a Dirk Nowitzki y el entrenador Jason Kidd, dos individuos que saben lo que significa trabajar duramente para encontrar el éxito.

Lo más leído

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.