El reloj de un millón de dólares de Cristiano Ronaldo inspirado en su auto favorito

Cristiano Ronaldo presumió en su cuenta de Instagram una fotografía de su nueva adquisición. (Foto: The Sun)
Cristiano Ronaldo presumió en su cuenta de Instagram una fotografía de su nueva adquisición. (Foto: The Sun)

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que siempre está en boca de todos, a veces por cuestiones futbolísticas, porque sin duda ha sido uno de los elementos más importantes del Manchester United pese al fracaso en esta temporada, y en otras por la vida de lujos que está acostumbrado a llevar desde que está en la élite del deporte. Esta vez es precisamente por una compra extravagante que presumió en una fotografía de Instagram.

El luso publicó una foto junto a un par de amigos y de inmediato destacó la joya que lleva en la muñeca izquierda. Los expertos en estas lujosas maquinarias ubicaron que se trata de una creación única de la firma Jacob & Co., diseñado en colaboración con Cristiano y presentado en marzo con él como embajador.

Cristiano Ronaldo diseñó junto a la marca Jacob & Co. un excéntrico reloj valuado en un millón de euros.
Cristiano Ronaldo diseñó junto a la marca Jacob & Co. un excéntrico reloj valuado en un millón de euros. (@jacobandco/)

Es un Bugatti Chiron y la firma lo describe así "esta pieza única está cubierta con 232 diamantes blancos en corte baguette y 109 zafiros negros, un total de 21 quilates en piedras preciosas. Además, muestra el logo de Cristiano: CR7". El reloj fue entregado personalmente por el fundador y el presidente de la firma como un reconocimiento por los 20 años del vínculo entre ambas partes.

Cristiano Ronaldo presume lujoso reloj de la marca Jacob & Company, valuado en un millón de euros.
Cristiano Ronaldo presume lujoso reloj de la marca Jacob & Company, valuado en un millón de euros. (@cristiano/)

El que porta Cristiano es único y solo se fabricaron 126 ejemplares, pero es parte de la colaboración de Jacob & Co. con Bugatti firmada desde 2019, la marca francesa de automóviles de lujo. El exterior tan llamativo no lo es todo, esta línea guarda una pequeña parte del poderoso motor W16 del auto superdeportivo Chiron, una maquinaria de 16 cilindros en zafiro que puede verse en acción durante veinte segundos al presionar la corona derecha del reloj.

Cristiano posee un diseño único de la línea Bugatti Chiron de la firma Jacob&Co;.
Cristiano posee un diseño único de la línea Bugatti Chiron de la firma Jacob&Co. (@jacobandco/)

En cada detalle de esta joya está presente el diseño del automóvil y obviamente, el futbolista es fanático de ellos, considerados los más veloces y potentes del mundo. Desde hace varios años ha sido captado en sus diferentes ciudades de residencia manejando un Bugatti Chiron y, por si fuera poco, ha participado en comerciales de la marca fundada en 1909.

Hace unos meses, medios españoles publicaron que Cristiano está en la selecta lista de Bugatti para ser de los afortunados en poseer su nuevo vehículo, un modelo que celebra los 110 años de la marca y está en etapa de diseño y pruebas precisamente desde 2019. Se trata de un hiperdeportivo llamado Bugatti Centodieci y el jugador habría pagado ocho millones de euros a cambio de sumarlo a la amplia colección de automóviles de lujo en su cochera.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

En el último listado elaborado por Forbes, Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi como el jugador mejor pagado del mundo. Tras su regreso al Manchester United, vendió millones de artículos y siguió sumando seguidores en sus redes sociales para crecer también como el más popular de todos. La revista proyectaba que el jugador ganaría 125 millones de dólares, antes de impuestos, en la temporada 2021-2022; pero no solo a partir de su salario, también contabilizan los patrocinios personales, sus vínculos con reconocidas marcas internacionales y lo que generan su marca en productos como gafas, perfumes, ropa y hasta hoteles y gimnasios.

VIDEO: El sprint final por la Premier League entre Manchester City y Liverpool