Cómo es el lujoso yate en el que Lionel Messi pasa sus vacaciones en Ibiza con su familia

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en el Shalimar II, el yate de lujo que alquilaron para pasar sus vacaciones en Ibiza y Formentera
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en el Shalimar II, el yate de lujo que alquilaron para pasar sus vacaciones en Ibiza y Formentera

Pasó un par de semanas en familia en Rosario, en su casa de Funes. Allí cargó las pilas, pero después partió rumbo a Barcelona para seguir con el descanso. Luego de participar del casamiento de Jordi Alba, excompañero en el equipo catalán, Lionel Messi junto con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos se subieron a un espectacular yate con su amigo Cesc Fábregas y su familia para disfrutar de Ibiza y Formentera.

La pareja de Messi subió a sus redes sociales los lugares paradisíacos en los que están. Las familias disfrutan de una embarcación que se llama Shalimar II, que tiene un costo de su alquiler semanal ronda los 73 mil dólares, según informa el diario británico The Sun. El portal Super Yacht Charter Ibiza explica que este yate tiene 27 metros de eslora, capacidad para hasta 8 huéspedes en 4 lujosos camarotes, incluyendo una Suite Principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble, todos ellos con baños en suite y ubicados en la cubierta inferior.

Esta embarcación de lujo, además, cuenta un Tender Williams turbojet 3,25 (una lancha pequeña), una moto de agua Seabob F5S y un Jet Surf. El yate está disponible para alquilar durante todo el año desde su puerto base de Marina Ibiza, con la oportunidad de navegar a Formentera, Mallorca y Menorca.

The Sun informó que la familia Messi disfruta de una embarcación que se llama Shalimar II, y que el costo de su alquiler semanal ronda los 73 mil dólares (60 mil libras esterlinas).
The Sun informó que la familia Messi disfruta de una embarcación que se llama Shalimar II, y que el costo de su alquiler semanal ronda los 73 mil dólares (60 mil libras esterlinas).

En los portales británicos aseguran que la embarcación fue reformada en 2018: “Ofrece suntuosos espacios interiores y exteriores gracias a su armonioso diseño y a sus innovadoras soluciones en términos de espacio. La cubierta principal alberga un luminoso salón equipado con un amplio sofá de cuero blanco y un elegante comedor en el que los huéspedes pueden socializar y entretenerse con la familia y los amigos”, especifican en los portales.

El Shalimar II, según explican en el portal especializado, cuenta con uno de los mejores equipos de música disponibles en yates, con el asesoramiento de los mejores DJs de la isla. Además, ofrece wifi a bordo y un equipo audiovisual de última generación. La embarcación tiene a bordo a 4 tripulantes: el capitán, un marinero, un chef y una azafata. Todos a disposición de quienes alquilan el todo buque.

La familia Messi se reunió en Ibiza junto a sus amigos, Cesc Fàbregas y su pareja Daniella Semaan y sus tres hijos, Lia, Capri y Leonardo. “La isla bonita”, posteó Antonela, que fue la encargada de subir fotos a sus redes sociales.

Esta embarcación de lujo, además cuenta con bar, equipo multimedia, sala de cine, televisión por satélite y wetbar. Este yate consume 850 litros de combustible por hora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Caos, golpes y peleas por venta de muñecas Monster High en México