El lujo de Thiago a su hermano Mateo que lo convierte en el 'Heredero' de su padre Lionel Messi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lionel Messi ya ha tenido su primera semana en PSG y ha desbordado por completo a toda la capital francesa. Ahora, es tiempo de adaptación, sobre todo, para su familia. El que parece que ya se ha adaptado es Thiago, el mayor de los hijos del crack argentino, quien hasta ya se animó a tirar un poco de lujo dentro del campo de juego del Parque de los Príncipes y ni más ni menos que ¡ante su hermano Mateo!

Los Messi fueron protagonistas durante la firma de contrato y conferencia de prensa de presentación de papá Leo el pasado miércoles en el Parque de los Príncipes. Los hijos de la nueva estrella del París Saint-Germain llegaron para hacer de las suyas en París y hasta se dieron el lujo de pisar el campo de juego del estadio para jugar un 'picadito' con su padre.

 

Las imágenes mostraron a Lionel Messi con sus tres hijos jugando en uno de los arcos por algún rato. Sin embargo, no es hasta el día de hoy que se ha viralizado una jugada donde se muestra claramente que Thiago está destinado a hacer el gran 'heredero' de su padre. Un lujo con su pierna hábil, la derecha, le permitió burlar a su hermano Mateo, quien trató de quitarle la pelota y quedó pagando...

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Thiago Messi ya ha mostrado una devoción por la pelota desde muy pequeño. Hace algún tiempo disputó partidos para las infantiles del Barcelona jugando incluso con hijos de otros futbolistas del club. Por ejemplo, llegó a coincidir con Benjamín Suárez, hijo de Luis Suárez, allá por 2020 antes de que el uruguayo se marche al Atlético de Madrid.

Ahora, es probable que el mayor de los hijos de Lionel Messi pueda jugar para los equipos infantiles de PSG si él quiere y su familia así lo permite. Aunque, primero deberá adaptarse a su escolaridad donde deberá enfrentar las dificultades que representa no sólo el cambio de lugar, sino también de país y de idioma. De todas maneras, el 'heredero' de papá Leo ya buscará la oportunidad para volver a las canchas cuanto antes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.