Luiz Felipe tras su debut: “No veo el momento de comenzar”

·2  min de lectura

Sevilla, 28 jul (EFE).- El defensa central ítalo-brasileño Luiz Felipe Ramos ha mostrado este jueves su satisfacción por su debut con el Betis ante el Olympique de Marsella francés en el amistoso jugado este miércoles en Chesterfield (Reino Unido) y dijo que no ve “el momento de comenzar” la competición.

Luiz Felipe, que ha fichado por el Betis hasta 2027 tras quedar libre en el Lazio italiano, fue alineado de salida por el técnico bético, el chileno Manuel Pellegrini, y disfrutó de 45 minutos en los que brillaron con luz propia, entre otras virtudes, su sentido de la colocación, corte y salida del balón antes de ser sustituido tras el descanso por el argentino Germán Pezzella.

El zaguero, flamante internacional con Italia, dijo a los medios del club que, junto con el resultado, se encuentra además “contento desde el primer día” porque ha encontrado un ambiente “de familia” que le hace sentirse como en casa.

Luiz Felipe, de 25 años, señaló que “no veía la hora de debutar” y que está “muy contento” por un partido que acabó en tablas (1-1) y del que dijo que, pese a la buena imagen que dio en los 45 minutos que jugó, “todavía” le queda coger fuerza en las piernas porque “sólo hace dos semanas” desde que llegó al Betis.

“No veo el momento de comenzar la temporada”, aseveró el central brasileño, que fue elogiado por su sustituto en el descanso, el internacional argentino German Pezzella, quien valoró la rápida integración en el grupo de Luiz Felipe, a quien conoce de la etapa de ambos en el Calcio, uno en el Lazio, el otro en el Fiorentina.

Indicó que “es bueno que lleguen jugadores” como Luiz Felipe, de quien dijo que es “buenísimo” y que “va a ayudar mucho” y contribuir a una competencia que el internacional argentino consideró que siempre es buena.

Dijo que Luiz Felipe ha tenido a favor, además del buen ambiente del grupo, el hecho de que haya compañeros brasileños, como el también recién fichado Luiz Henrique y William José da Silva, portugueses como Rui Silva y William Carvalho o él mismo, con el que habla en italiano.

Germán Pezzella, que afronta el segundo año de su segunda etapa en el Betis, consideró que todos estos factores, unido a la mezcla de veteranía y experiencia de la plantilla verdiblanca, serán claves para afrontar la temporada y para que todos estén implicados en la política de rotaciones de Pellegrini.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.