De Luisa niega intromisión de Íñigo Riestra en el arbitraje

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol calificó de falta de respeto, pensar que Íñigo Riestra secretario general de la FMF, haya influido para que el Atlas, presidido por José Riestra, sea campeón.

Se ha señalado que la presencia de Iñigo Riestra en la FMF influía para que el arbitraje se cargara a favor de los Rojinegros, que se proclamaron bicampeones del torneo mexicano.

"Si quiera pensar en eso, es una falta de respeto para el fútbol", dijo el directivo.

Subrayó el presidente de la FMF "Somos institucionales, cada quien tiene su función definida. Pensar que una de las personas que está en la organización, puede instruir a otro grupo, se me hace una falta de respeto, pensarlo o decirlo más".

De Luisa endureció el gesto: "Cada vez que se juzga la relación de una persona, se falta al respeto a la comisión, al árbitro, y nunca dejaremos que una institución nos influya".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.