Luis Urueta regresa para su tercera temporada con Gigantes del Cibao

·1  min de lectura

El dirigente Luis Pipe Urueta y el coach de pitcheo Wellington Cepeda regresan a Gigantes del Cibao para las próximas dos temporadas de la LIDOM. Jesús Mejía, gerente general de la franquicia, se encargó de confirmarlo.

“Pipe desde que asumió las riendas del equipo ha demostrado sus habilidades como estratega en el terreno y como líder en el clubhouse, siendo parte vital de nuestro éxito y crecimiento como organización”, declaró el directivo.

Y agregó: “Wellington Cepeda, reúne las mismas condiciones, siendo un activo de los gigantes desde hace muchos años, sin dudas el mejor hombre para continuar a la cabeza de nuestro staff de lanzadores. Nos place informar de manera oficial el retorno y extensión de ambos con miras a continuar los éxitos en el terreno de juego”.

Por su parte, el presidente de los Gigantes, Alfredo Acebal, expresó: “Apoyo y felicito a Jesús por contratar a Pipe y Wellington por dos años más con la franquicia, no cabe duda que esa era la movida viendo el desempeño que ha tenido el equipo con estos dirigentes”.

“Son dos personas sumamente conocedoras del béisbol y nos aportan a los Gigantes tanto dentro del terreno como en las oficinas de operaciones, se identifican con el equipo y sabemos que lo van a dar todo por conseguir la 3ra corona, con esta extensión mantenemos la fortaleza y estabilidad que hemos venido armando estos últimos años desde la gerencia hasta el clubhouse”, completó:

Foto: LIDOM

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.