Luis Urruti y la fiesta del gol: el tanto que ilusionó al pueblo de Universitario

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universitario de Deportes se enfrentó a FBC Melgar en la jornada 17 de la fase 2 en la Liga 1. Los ‘cremas’, ya clasificados a la etapa previa de la Copa Libertadores, buscarían terminar de la mejor manera su participación en la segunda etapa del torneo, al igual que los arequipeños, que por el momento estarían en la Sudamericana.

+ La pregunta a Gareca que desató la irá de Granda en Twitter: "Es una falta de respeto"

+ Catriel Ceballos, el argentino Sub-20 de padre peruano que fue convocado por Whatsapp

+ ¡En medio del llanto! Carlos Orejuela colgó los chimpunes, anunció DT Gerardo Ameli

En un partido donde los dirigidos por Néstor Lorenzo no dejaban a los ‘merengues’ realizar su juego, mediante la presión arriba e infracciones, FBC Melgar llegaba al arco de José Carvallo pero sin mayor peligro. En la primera jugada de riesgo de los ‘cremas’, en el pórtico de Carlos Cáceda, y en el minuto 25, llegaría el gol de Luis Urruti tras una acción confusa que daría un rebote para el uruguayo aproveche la ocasión y de un disparo, dentro del área ‘dominó’, marque el primero para los de Ate.

En el último partido del año de la fase 2, y de Universitario de Deportes, el equipo de Gregorio Pérez seguía manteniendo la ‘racha’ de victorias al igual que la de ‘Tito’ Urruti, quien marcó su quinto gol con los ‘cremas’ en el 2021, el primero fue bajo la conducción de Juan Pajuelo y los cuatro restantes ahora que dirige el ‘Goyo’.

Este resultado del partido, con la victoria de Universitario de Deportes, los ‘cremas’ serán ‘Perú 3’ en la Copa Libertadores, mientras que el equipo ‘dominó’ ingresara a la Copa Sudamericana, también obteniendo un torneo internacional para lo que viene en la temporada 2022, donde ya podrían jugar en Arequipa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.