Luis Urías: Ojalá Julio no nos gane esta noche

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Luis Urías, al igual que Julio, el pitcher de Los Ángeles, viven una temporada de ensueño en Grandes Ligas y esta noche se enfrentarán en el Dodger Stadium en el penúltimo duelo de la temporada regular.

El lanzador mexicano buscará la noche de este sábado ante Milwaukee su triunfo 20 en la temporada de MLB y para eso, deberá aniquilar a su compatriota que ha sido parte fundamental de los Cerveceros en toda la campaña.

"Ojalá no nos gane (mencionó entre risas). Estoy orgulloso de la temporada que ha tenido. Yo lo vi trabajando, trabajé con él y se lo dije, tiene todo para ser Cy Young tiene mucho por delante para destacar", declaró el videoconferencia el pelotero sonorense.

En la Liga Nacional, los Brewers se adueñaron del banderín de la división central con antelación, lo cual les da cierta calma de cara a la Postemporada que ya inicia el próximo 5 de octubre con los duelos de Wild Card. Para el campocorto de 24 años, su equipo tiene uno de los mejores pitcheos en todas las Grandes Ligas.

"El pitcheo que tenemos es de los mejores, tres de los mejores de los abridores de Grandes Ligas... Eso es lo que va a ser clave, relevos y cerradores, creo que es lo fuerte de nuestro equipo y les tengo mucha confianza a ellos", aseveró.

Urías suma 23 cuadrangulares en la temporada y ah impulsado 75 carreras. Todo le ha salido bien, pero el tricolor no piensa en los resultado, por ahora, se queda con el proceso que está viviendo con los Cerveceros.

"Uno de mis objetivos era terminan saludable y se han ido dando las cosas. La parte del éxito también va por enfocarme en el día a día, sin pensar tanto en el resultado. He aprendido a controlarme y pensar más en el resultado. Voy a estar disponible para el equipo en lo que necesite", comentó.

Luis considera que su equipo está más que listo para la postseason y no se achica ante los "poderosos" de la Liga Nacional como los Giants y Dodgers.

"Listos para iniciar la postemporada. La ventaja de ganar la división nos pone en una posición de cuidar a los jugadores, de recuperar a los lesionados. Tenemos un pitcheo demasiado fuerte y es la parte primordial en playoffs, se respetan esos equipos, pero nosotros ojalá podamos ganar la Serie Mundial. Se ha demostrado de que estamos hechos", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.