Da Luis Urías con jonrón de 3 carreras triunfo a los Brewers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El short stop mexicano Luis Urías conectó un cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la séptima entrada para darle el triunfo este lunes a los Milwaukee Brewers ante los Chicago Cubs en Wrigley Field por 7-6.

El jonrón del sonorense, su quinto en la temporada, significó el despegue de la novena cervecera, cuando el partido se encontraba igualado 4-4; Urías castigó al relevista Daniel Norris con un batazo elevado entre los jardines izquierdo y central, llevándose por delante a Mike Brosseau y Kolten Wong, para poner la pizarra momentánea de 7-4.

Los Cubs intentaron regresar en el cierre de esa misma séptima con dos carreras, pero el relevo de Milwaukee preservó la mínima ventaja; Josh Hader logró su salvamento 17.

El lanzador vencedor fue el relevista Miguel Sánchez y Norris cargó con el descalabro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.