Luis Suárez se rinde a los pies de Haaland en favor de su hijo Benjamín

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las nuevas figuras del fútbol han irrumpido con total desparpajo en el panorama mundial, lo que les ha hecho ganar miles y miles de admiradores por todo el planeta. Uno de los casos más resonantes es el de Erling Haaland, el joven delantero noruego del Borussia Dortmund, quien ha tenido un gran gesto ni más ni menos que con su colega Luis Suárez.

Los hinchas más jóvenes disfrutan de las primeras hazañas de estas jóvenes figuras del fútbol mundial. Haaland ya se ha ganado el cariño de muchos pequeños admirados, como es el caso del propio hijo de Suárez. Benjamín, quien cumplió años hace pocos días, recibió un sorprendente regalo por ello, de manos del noruego.

En su cuenta de Instagram, Luis Suárez compartió una historia de Instagram donde resalta el gesto que tuvo Haaland con su hijo Benjamín. Le regaló la camiseta del Borussia Dortmund firmada y con el deseo de "feliz cumpleaños" para él. "Jugador top... muy agradecido por la camiseta dedicada para mi hijo por su cumpleaños. Un gran gesto... Sigue trabajando duro y muchas gracias una vez más", fue el mensaje del atacante uruguayo.

Luis Suárez y el agradecimiento a Haaland por el regalo a Benjamín
Luis Suárez y el agradecimiento a Haaland (Instagram @luissuarez9)

Suárez estuvo de festejo por el cumpleaños número 8 de su hijo Benjamín. En las últimas horas, subió algunas fotos en su Instagram sobre lo que fue su fiesta 'rojiblanca', ya que el joven portó la camiseta del Atlético de Madrid, a la vez que la temática de la fiesta y la decoración fue toda del conjunto 'colchonero'.

Al margen, se destaca lo de Erling Haaland con este gesto. Esto va en contra de ciertas críticas que había recibido hace algunas semanas por no haber intercambiado camisetas con un jugador de Gibraltar durante la última fecha FIFA. Ahora, recibe los elogios por la predisposición para con un colega suyo como es Suárez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.