Luis Suárez reveló de qué equipo argentino es hincha: la sorpresa del Kun Agüero y la chicana a Rodrigo De Paul

·3  min de lectura
En una charla con el Kun Agüero, Luis Suárez reveló de qué equipo es hincha en Argentina
En una charla con el Kun Agüero, Luis Suárez reveló de qué equipo es hincha en Argentina - Créditos: @Archivo

En medio de una transmisión con Sergio “Kun” Agüero, Luis Suárez reveló de qué equipo es hincha en la Argentina. El comentario se dio durante el stream que el exdelantero llevó a cabo por la final de la Community Shield entre Liverpool y Manchester City, donde Julián Álvarez participó por un gol. La sinceridad del uruguayo sorprendió a su interlocutor.

Desde hace varias semanas, el nombre de Suárez se menciona mucho en la Argentina. La posibilidad de que el goleador llegara a River entusiasmó a todos los hinchas del Millonario y generó mucha expectativa en el fútbol argentino. Sin embargo y a pesar de se rumoreaba que hasta el contrato estaba listo, la eliminación del equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores a manos de Vélez frustró el pase.

¡Lo hizo de nuevo! Lionel Messi le mandó otro un mensaje a Darío Barassi y lo dejó sin palabras

Cuando parecía que su carrera continuaba lejos del continente, una iniciativa de los hinchas de Nacional de Montevideo inclinó la balanza y finalmente Luis retornará al club que lo vio debutar futbolísticamente. La noticia revolucionó al futbol sudamericano y el exBarcelona atrajo muchísima atención.

Tal es así, que participó en la transmisión que hizo el Kun Agüero durante la final inglesa e hizo una revelación que no pasó para nada desapercibida. Durante el entretiempo del encuentro, el exfutbolista comentó que a partir de ahora hincharía por Nacional por su relación con el “Pistolero”: “No sé de fútbol uruguayo, pero ahora quiero que gane Nacional”.

En ese contexto, Suárez subió la apuesta y contó cuál es su club en la Argentina. Según reveló, se “peleaba” con Rodrigo De Paul cuando fueron compañeros en Atlético Madrid. Aunque el volante de la Selección quería que el uruguayo tenga simpatía por Racing, el goleador aseguró que es hincha del otro equipo de Avellaneda: “Yo soy de Independiente; del Rojo por el Kun”.

Apenas lanzó el comentario, Agüero se quedó en silencio durante un segundo, sorprendido por lo que acababa de escuchar. A continuación, reaccionó con una sonrisa y no ocultó su alegría por esta confesión: “Bien ahí”.

Quién es Valentín Torres Erwerle, el influencer de 17 años que es furor por darle buena suerte a los equipos de fútbol

Por su parte, también aprovechó el espacio para bromear con De Paul, con quien compartió los planteles de la Selección en las ediciones de 2019 y 2021 de la Copa América, la última con título incluido tras ganar la final ante Brasil. El exjugador de fútbol cargó contra los deseos de su excompañero y hasta mencionó a Tini Stoessel: “¿Qué quiere Rodri De Paul? Pará. Está con la Tini, que deje de joder”.

Rodrigo De Paul llegó para la presentación del equipo
Tal es el fanatismo de Rodrigo De Paul por Racing que en 2016 eligió volver al club en vez de seguir en España; aunque después se volvió a ir a Europa - Créditos: @Racing Club

Como era de esperarse, el momento fue muy reproducido en redes sociales y dio lugar a mucha repercusión y comentarios de los usuarios, en general con sorpresa.

Por supuesto, que esta no es una interacción inusual del streamer. Desde que tuvo que abandonar la práctica futbolística, el Kun Agüero se enfocó de lleno en sus redes sociales y constantemente realiza transmisiones en las que se destacan distintos momentos. Por ejemplo, hace algunas semanas analizó un gol de su hijo Benjamín en las inferiores de Tigre y reveló que se anotaría por primera vez en un torneo de golf.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.