Luis Suárez se puso nervioso para definir y erró opción increíble

·1  min de lectura

En su primera casa, el estadio Parque Central de Montevideo, Luis Suárez tuvo una inmejorable oportunidad de anotar el primer gol del partido, sin embargo, y extrañamente, no definió de buena manera y falló una opción que, en condiciones no falla el Pistolero.

Apenas habían pasado 11 minutos de iniciado el compromiso, Uruguay saltó al estadio de Nacional, en el cual no jugaba desde hace 92 años con la fiel premisa de darle una pronta alegría a su gente; tanto así que en las primeras de cambio, el gran protagonista del encuentro fue David Ospina.

Sin embargo, tras un centro de Nahitan Nandez desde sector derecho, el atacante de Atlético de Madrid recepcionó bien el balón, pero al momento de definir, abrió mucho su pie diestro y resultó enviando la pelota muy lejos del ángulo superior izquierdo de Ospina.

Una acción de no creer por parte del ariete Charrúa, quien en ocasiones como estas casi nunca falla. Hasta el momento, los colombianos no pasaban por un buen episodio, sufrían y aguantaban los continuos embates de los dirigidos por Oscar Washington Tabárez.

El primer tiempo en la cancha del Gran Parque Central se fue con la igualdad sin goles. No obstante, el sufrimiento de los Cafeteros solamente duró hasta la media hora del encuentro, ya que de ahí adelante cortaron más juego y se apoderaron de la pelota, por parte de sus extremos, Juan Cuadrado y Luis Díaz.

La opción de gol que falló Luis Suárez:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.