Luis Suárez en el puesto 17 del Balón de Oro, Neymar en el 16

·1  min de lectura

París, 29 nov (EFE).- El uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez acabó en el puesto 17 del Balón de Oro, justo por detrás del Brasileño del París Saint-Germain Neymar, que regresó a la lista de 30 candidatos de la que faltó en 2019, la última vez que se entregó el galardón.

El atacante del París Saint-Germain había sido duodécimo en 2018, tras haber estado en 2017 y en 2015 en el podio como tercero.

El argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez acabó en el puesto 22 de la clasificación, que poco a poco va desvelando la posición de los 30 candidatos, hasta que se conozca el nombre del ganador.

Su compatriota Lionel Messi, el otro "albiceleste" de la lista de candidatos, aparece como el gran favorito para ganar el trofeo por séptima vez en su carrera, tras haber logrado en 2019 el último que se ha entregado.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.