Luis Suárez se hizo presente con gol en el clásico uruguayo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Esta tarde se enfrentaron en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo, el Nacional frente al Peñarol por la fecha 4 del Clausura de Uruguay. En una nueva edición del clásico uruguayo, Luis Suárez anotó un gol en la victoria del Bolso.

Fue victoria 3-1 para la Blanqueada frente al Carbonero. Con goles de Mathias Laborda, Luis Suárez y Camilo Cándido por parte del local, Nacional superó a Peñarol que su único gol lo anotó Kevin Méndez.

De esta forma, el 'Pistolero' llegó a 3 goles en 4 partidos con la camiseta del club que lo vio nacer y que le dio lugar para prepararse de cara al Mundial de Qatar 2022.

Suárez llegó a Nacional a finales del mes de julio, y tuvo su debut el 2 de agosto por la ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Goianiense. El experimentado delantero de la Selección uruguaya no pudo marcar diferencia y el equipo uruguayo quedó eliminado, frustrando el objetivo principal por el cual el ex jugador del Atlético de Madrid eligió volver a jugar en su país.