Luis Suárez fue presentado en Gremio ante 40.000 personas

Nacional

Historia pura. Luis Suárez es nuevo jugador de Gremio de Porto Alegre y este miércoles fue su presentación oficial en el Arena Do Gremio, en presencia de 40.000 aficionados del club tricolor. Durante el evento, el uruguayo habló portugués y dejó algunas declaraciones que hacen ilusionar a la parcial gaucha.

“Primero agradecer a Paulo, al director, presidente, por hacer todo el esfuerzo posible para que yo esté acá hoy en día. A la hora de tomar la decisión, viendo el cariño que había acá, lo que le gusta el fútbol a la gente de Brasil y de Gremio se me hizo fácil”, expresó el delantero.

Sobre su llegada a Porto Alegre, dijo: “En los últimos días he recibido un cariño increíble, del cuál estoy muy agradecido y ahora les prometo que lo que voy a hacer es jugar al fútbol, hacer goles e intentar ganar títulos para que Gremio vuelva a estar donde tiene que estar”.

“Muchas gracias a todos y a prepararse que este año se vienen muchos festejos”, cerró el ariete que tuvo paso por el fútbol neerlandés, inglés, español y uruguayo y que ahora sumará una nueva experiencia en su nueva carrera arribando a tierras brasileñas.

El pistolero fue recibido como una absoluta estrella. Es un recibimiento histórico en donde previo a su salida a la cancha, la voz del estadio resaltó todos los logros que alcanzó el ariete que tiene en su haber, entre otros, una bota de goleo en España, en Inglaterra y Países Bajos.

Suárez también se animó a pronunciarse frente a los miles de fanáticos del elenco Inmortal, expresándose con un portugués fluido. Seguido a eso, habló en español y avivó la ilusión del equipo que supo ser Campeón de América por última vez en 2017.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images