Luis Suárez, en Nacional, en vivo: cómo ver online el partido ante Goianiense por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

·2  min de lectura
Luis Suárez
Luis Suárez podría hacer su debut en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Goianiense - Créditos: @Instagram Luis Su

Nacional de Montevideo recibe al brasileño Atlético Goianiense por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputa este martes en el Gran Parque Central, desde las 19.15. El árbitro será el paraguayo Eber Aquino y, a falta de confirmación oficial, Luis Suárez, flamante incorporación del combinado uruguayo, podría sumar sus primeros minutos en su segunda etapa en el club de sus amores.

El Bolso viene de eliminar a Unión de Santa Fe ganando los dos partidos y consiguiendo un resultado global de 4-1 (2-0 como local y 2-1 en condición de visitante). El Dragón, por su parte, logró avanzar ante un rival que, a priori, partía como favorito: Olimpia de Paraguay. Lo consiguió tras vencerlo por penales luego de 180 minutos muy igualados (perdió 2-0 en Asunción y ganó por el mismo resultado en Goias).

  • Sin historial. No hay antecedentes previos entre ambas instituciones, por lo que será el primer partido que los enfrente.

Franco Fagúndez festeja su gol durante el partido de Copa Sudamericana que disputaron Nacional de Montevideo y Unión de Santa Fe
Franco Fagúndez festeja su gol durante el partido de Copa Sudamericana que disputaron Nacional de Montevideo y Unión de Santa Fe - Créditos: @PABLO PORCIUNCULA

Cómo ver el partido online

El camino de Nacional

  • El combinado de la capital uruguaya participó de la primera etapa de la Copa Libertadores. Compartió el Grupo C con Estudiantes, Vélez y RB Bragantino. Finalizó en la tercera posición, por lo que fue eliminado de dicha competencia pero accedió de manera directa a los octavos de final de la Sudamericana.

  • En octavos de final eliminó a Unión de Santa Fe por un global de 4-1. Los goles del equipo fueron convertidos por Franco Fagúndez, Leandro Lozano, Juan Ramírez y José Luis Rodríguez.

El camino de Goianiense

  • Fue parte del Grupo F junto a Liga de Quito, Antofagasta y Defensa y Justicia. Finalizó en la primera posición con 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota, lo que le permitió acceder a la etapa de eliminación directa.

  • En octavos derrotó a Olimpia de Paraguay por penales. En la serie igualaron 2-2 en el resultado global, y los goles del equipo fueron convertidos por el argentino Diego Churín y Airton.

Probables formaciones

  • Nacional: Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Candido; Alfonso Trezza, Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Diego Zabala; Diego Fagundez y Emanuel Gigliotti.

  • Goianiense: Ronaldo; Marques dos Santos, Wanderson, Edson, Junio da Silva; Wellington Rato, Marlon Freitas, Jorge Jorginho, Peglow, Ricardinho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.