Luis Suárez, sobre Núñez: "No necesita ser comparado con nadie"

·1  min de lectura

Las comparaciones entre Luis Suárez y Darwin Núñez en las últimas semanas fueron inevitables, luego de que el ex Benfica fuera contratado por Liverpool, justamente el equipo en el que el Pistolero militara entre 2011 y 2014.

De hecho, el jugador que acaba de salir de Atlético de Madrid bromeó con su compatriota en un post de Instagram al recordar que él fue "el primero" de los uruguayos en estrenarse con los Reds, aunque a la vez le deseó que el ex Peñarol pueda ser el único "en goles" al debutar con esa camiseta.

Lo cierto es que el que fuera futbolista de Barcelona frenó las similitudes en diálogo con The Mirror al aclarar que Núñez deberá "escribir su propia historia" en la institución de Merseyside.

"Es uruguayo y es delantero, pero ahí es donde terminan las comparaciones, es un jugador especial y no necesita ser comparado con nadie", aseveró el experimentado atacante al mencionado sitio inglés. "Que escriba su propia historia", añadió.

Asimismo, Suárez analizó: "Se va a un gran club, con uno de los mejores entrenadores del mundo (Jürgen Klopp), jugadores de los que puede aprender y, por supuesto, esos fanáticos especiales".

Además, el Pistolero se ofreció a colaborar con la adaptación del delantero de 22 años. "Puedo estar allí para ofrecerle consejos sobre Inglaterra y sobre el estilo de juego, pero no creo que lo necesite; dejará que su talento hable", palpitó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.