Luis Suárez marcó, pero Gremio cayó en la ida contra Ypiranga
En el Estádio Olímpico Colosso da Lagoa en Erechim, Luis Suárez volvió a marcar a favor de Gremio, que igualemente fue derrotado por 1-2 frente a Ypiranga en la ida de la semifinal del Campeonato Gaúcho.
Justamente de la apertura del marcador se encargó el futbolista uruguayo, quien a los 11 minutos de juego picó en punta para que su compatriota (y también ex Nacional) Felipe Carballo le diera un gran pase entre líneas, ante lo que el Pistolero solo tuvo que inclinar su cuerpo hacia un lado y rematar de derecha en el mano a mano a mano contra el arquero.
De esta manera, el jugador charúa, en sus primeros 12 encuentros disputados con la camiseta del Tricolor, ya lleva 14 participaciones de anotación con diez tantos y otras cuatro asistencias.
Sin embargo, la historia se truncó para el gigante de Brasil en el segundo tiempo. Para el complemento, los dueños de casa lograron la igualdad a los 68' gracias al gol de Erick, quien hizo efectivo su remate penal.
Y fue el propio delantero de 26 años quien concretó la remontada de último minuto. Tras la expulsión de Walter Kannemann, al atacante no le tembló su pie derecho para otra vez con una pena máxima sellar su doblete.
De esta manera, Ypiranga sacó ventaja en la ida de una de las semifinales del Campeonato Gaúcho, mientras que Luis Suárez y compañía en Gremio todavía tienen una chance más con la vuelta.
Foto: Getty Images