Luis Suárez se llevó la peor parte frente a Yerry Mina, ¿se perderá el partido ante Argentina?

·2  min de lectura

Uruguay y Colombia dividieron los puntos en Montevideo, al igualar sin goles en el estadio Parque Central. Sin embargo, una de las noticias que más llamó la atención en el duelo entre Charrúas y Cafeteros, fue el golpe con el que salió Luis Suárez.

Antes de finalizar el primer tiempo, el zaguero central colombiano, Yerry Mina, cruzó al atacante Celeste, tranquilamente se pudo pitar falta por parte del venezolano Valenzuela, pero el juez, ni infracción, ni tarjeta para el colombiano; en acción casi al borde del área grande.

Segundos más adelante terminaron los primeros 45 minutos, la televisión internacional repitió la jugada y las alarmas se prendieron cuando mostraron el corte que sufrió en la rodilla izquierda, el experimentado ariete de Atlético de Madrid.

Para el complemento, el Pistolero no fue al terreno de juego, y en su lugar ingresó Edinson Cavani, el delantero de Manchester United, quien poco y nada pesó en el campo de Nacional. Al final del partido, Celestes y Tricolores se fueron con un punto cada uno a enfrentar duros duelos, la jornada que viene; Argentina y Brasil, serán los rivales de uruguayos y colombianos, respectivamente.

Giorgian de Arrascaeta y José María Giménez, también salieron por lesión y se espera el parte oficial por parte de la Federación uruguaya, de cara al duelo del domingo 10 de octubre frente a la Albiceleste, en condición de visita. Rodrigo Bentancur acumuló otra tarjeta amarilla y se perderá el clásico del Rio de La Plata.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.