Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Luis Suárez frente a Liverpool

Montevideo, 10 ago (EFE).- Ocho años después de que cerrara en Inglaterra una de las mejores etapas de su carrera, Luis Suárez se enfrentará este fin de semana por la tercera jornada del Torneo Clausura uruguayo a un equipo con un nombre muy conocido para él: Liverpool.

Aunque es claro que estos no son los rojos que, tal como cantan sus fanáticos, nunca caminarán solos, sí es un hecho que los de Montevideo serán un rival muy complicado para un golpeado Nacional.

Recientemente eliminado de la Copa Sudamericana, el Tricolor visitará este domingo al Liverpool en un partido en el que deberá cambiar rápidamente su chip y dejar de lado la dura derrota que sufrió frente al Atlético Goianiense.

Líderes de la Tabla Anual acumulada con 50 puntos, los dirigidos por Pablo Repetto se enfrentarán a su más inmediato perseguidor, que acumula 47.

De acuerdo con esto, el Nacional sabe que este domingo podría sacarle al Liverpool una diferencia muy interesante, mientras que su rival tiene claro que esta es la gran oportunidad de volver a la cima.

Nuevamente, una de las principales dudas pasa por la posible presencia de Suárez en el once titular, teniendo en cuenta que hasta el momento siempre sumó minutos saltando desde el banco.

Seguramente entre el viernes y el sábado, Repetto decidirá si el 9 juega desde el comienzo en un campo que visitó por última vez el 17 de mayo de 2006 cuando su equipo ganó 0-4 con un gol suyo.

Por otra parte, la tercera jornada comenzará este jueves con los partidos: en el primero de estos, el Cerrito visitará al Deportivo Maldonado, mientras que más tarde el Montevideo Wanderers recibirá al Fénix, uno de los líderes.

Un día después, el Plaza Colonia se enfrentará al Cerro Largo, al tiempo que el Boston River será local frente al River Plate, otro de los equipos que ganaron los dos partidos que jugaron.

El sábado, el Rentistas, donde hará su debut como entrenador Rodolfo Neme, buscará frente al Danubio puntos vitales para salir de la zona de descenso.

Más tarde el Peñarol intentará sumar su segunda victoria consecutiva ante un Albion que ha mejorado mucho su rendimiento y que lucha por mantener la categoría.

Finalmente el domingo, el Montevideo City se enfrentará al Defensor Sporting en un duelo entre dos equipos que buscar puntos para ingresar a en la zona de clasificación a las copas internacionales.

- Encuentros de la tercera fecha del Torneo Clausura:

11.08: Deportivo Maldonado-Cerrito, Montevideo Wanderers-Fénix.

12.08: Boston River-River Plate, Plaza Colonia-Cerro Largo.

13.08: Rentistas-Danubio, Peñarol-Albion.

14.08: Montevideo City-Defensor Sporting, Liverpool-Nacional.

(c) Agencia EFE