Luis Suárez ya se entrena con Gremio tras aterrizar en Porto Alegre

Nacional

Después de anunciar su salida de Club Nacional donde logró salir campeón, Luis Suárez es nuevo jugador de Gremio de Porto Alegre y tras su anuncio oficial en días pasados, el pistolero ya se entrenó por primera vez en el complejo Luiz Carvalho.

El ex Barcelona ya está bajo la disposición del director técnico Renato Gaúcho, quien contará además del uruguayo con Ferreira, Diego Souza y el colombiano Jamilton Campaz, entre otros, para garantizar los goles en el equipo.

Si bien el equipo ubicado en Río Grande del Sur, Porto Alegre, consideró la oportunidad para recibir a Suárez con camisetas y banderas que tienen el dibujo del festejo característico del ariete, también contaron con avisarle a sus hinchas la hora en la que arribaría el delantero en el aeropuerto Salgado Filho.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La afición Inmortal recibió al jugador que pudo pasar por el fútbol inglés, holandés, español y uruguayo de la mejor manera posible, al ritmo de los cánticos junto a bombos y platillos, en la sede oficial del club y en el aeropuerto recién aterrizado de su país natal.

No obstante, Lucho no tiene tiempo que perder y este martes 03 de enero se entrenó en la sede de entrenamiento del elenco Gaucho, poniéndose a punto para los retos que tendrá el club Tricolor en el 2023.

Así, el pistolero será presentado oficialmente el día miércoles 04 de enero, en el estadio Arena do Gremio, durante un evento que tendrá cobro para el público general, sin embargo, se esperan muchas más sorpresas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images