Suárez, Giménez, Araujo, Valverde, Viña y Torreira se suman a la Celeste

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Montevideo, 05 oct. (EFE).- Luis Suárez, José María Giménez, Ronald Araujo, Federico Valverde, Matías Viña y Lucas Torreira se sumaron este martes a los entrenamientos de la selección uruguaya con vistas al encuentro frente a Colombia por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Los seis jugadores arribaron a Montevideo sobre las 16.30 horas (19.30 GMT) y enseguida fueron al Complejo Celeste, situado a las afueras de Montevideo, a pocos kilómetros del aeropuerto.

De esta forma, aunque ellos llevaron a cabo una tarea diferente a la del resto de sus compañeros, el seleccionador Oscar Washington Tabárez pudo contar casi con la totalidad de su plantilla a la espera que Brian Rodíguez llegue a Montevideo.

Los jugadores llevaron a cabo diferentes movimientos físicos en la cancha techada y luego hicieron ejercicios con el balón.

Este miércoles, los convocados por Tabárez volverán a entrenarse en horas de la tarde.

El jueves a las 20.00 horas (23.00 GMT), Uruguay recibirá a Colombia en el estadio Gran Parque Central debido a las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el Centenario.

El viernes, los futbolistas se entrenarán en horario matutino, mientras que un día más tarde viajarán a Buenos Aires para jugar el domingo frente a Argentina en el estadio Monumental.

En la próxima semana, Uruguay volverá a trabajar en Montevideo y el jueves cerrará la triple fecha enfrentando a Brasil como visitante.

Después de nueve fechas, la Celeste ocupa la tercera posición, con 15 puntos. Por delante, Brasil y Argentina, con 24 y 18 puntos, pese a que han disputado un partido menos, el que fue suspendido en septiembre por las autoridades sanitarias brasileñas debido a la alineación de varios jugadores argentinos que militan en la Liga inglesa.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.