Luis Sinisterra sigue intratable: marcó y asistió en la goleada de Feyenoord

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luis Sinisterra sigue imparable en el fútbol de los Países Bajos, ahora el colombiano marcó en la goleada de su equipo el Feyenoord por 4-0 ante el Zwolle, siendo la figura del partido y afianzándose como uno de los mejores ‘cafeteros’ en el fútbol de Europa.

El partido de Luis fue perfecto, porque al minuto 8 en una gran jugada individual logró eliminar rivales y con mucha calidad definió para marcar el segundo de su equipo, y el número once en su cuenta personal en la temporada.

Con este tanto, Sinisterra empata a Luis Díaz con 11 goles como los colombianos que más tantos llevan en el fútbol de Europa, un logro muy importante para dos jugadores muy jóvenes y con mucho futuro para la Selección Colombia.

Pero las apariciones de Sinisterra no frenarían, porque al 31’ asistiría a su compañero Linssen para que llegara el tercero del Feyenoord y así afianzar una victoria más en la Eredivisie, que deja al equipo del colombiano a tan solo un punto del líder PSV y con un partido menos.

Aquí el gol de Luis Sinisterra:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.