Luis Severino ingresó a la lista de lesionados de los Yankees por covid-19

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A horas del compromiso entre los New York Yankees frente a los Tampa Bay Rays, la novena de la Gran Manzana confirmó la baja del lanzador Luis Severino, quien ingresó a la lista de lesionado tras dar positivo para coronavirus.

El inicialista dominicano estaba listo para abrir el encuentro de este jueves, pero ahora estará mínimo diez días por fuera de los terrenos de juego o antes si una nueva prueba resulta negativa.

Los Yankees informaron que a Severino lo estará reemplazado el derecho Clarke Schmidt, quien en la actual temporada tiene una marca de 3 victorias, 2 derrotas y 3.26 de efectividad. Además, el equipo de las franjas azules subieron al lanzador Ryan Weber desde Triple A para completar el roster del equipo antes de enfrentar a Tampa Bay.

El pelotero dominicano no ha contado con su suerte y durante esta campaña se ha encontrado varias semanas de baja a causa de las repetitivas lesiones que lo aquejan desde hace ya cinco años. Sin embargo, su recta y su brazo, cuando está en plenitud, es una de las más falibles de la MLB.

Severino ha lanzado once aperturas para los Yankees en lo que va de 2022. Cuenta con cuatro derrotas y una derrota y, además, con marca de 4-1 y 2.80 ERA.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.