Luis Romo tiene el sueño de que La Máquina gane todo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Luis Romo, volante de Cruz Azul, tiene un sueño, que La Máquina se lleve todos los torneos en los que compite en este año futbolístico. Ya ganó la Liga, ya ganó el Campeón de Campeones, falta el Campeones Cup y la Concachampions. Y lo quieren todo.

"Queremos cumplir el sueño de ganar todo en el año, sería fantástico, algo nunca antes visto y que alegraría mucho a la afición de Cruz Azul", dijo Romo.

Cuando comienza el año, "aspiras a ganarlo todo, a veces se ve lejos, dirán que es sueño, pero en nosotros no es algo de dientes para afuera, ya ganamos la Liga, el Campeones de Campeones, queda la Concachampions y el Campeones Cup. Siempre pensamos en ganar todo y hacer historia".

Ganarle este día a Monterrey, "sería dar un golpe sobre la mesa, decir que estamos de vuelta. Fue muy lindo dar una gran alegría a la gente, para que se sientan halagados de portar este escudo. Esta es la afición más noble del futbol mexicano".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.