Luis Romo da positivo a Covid; se pierde arranque del Clausura 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- La presentación de Luis Romo como nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey tendrá que esperar y es que el mediocampista dio positivo a Covid-19 previo a su incorporación con el club para comenzar con los preparativos de cara al Clausura 2022.

El también seleccionado nacional se realizó las pruebas en su arribo a Monterrey y estas arrojaron positivo, por lo que ya fue puesto en aislamiento, ya que también han habido varios casos en el club en días anteriores.

El debut del excruzazulino tendrá qué esperar a cuando se recupere. Se esperaba que Rayados presentara a sus refuerzos este miércoles por la tarde en el estadio BBVA, pero se pospuso por esta situación.

Ahora, la preocupación de la escuadra regia es que Romo estuvo trabajando junto a Rodolfo Pizarro en el Barrial. Además, se une a futbolistas como Esteban Andrada, Celso Ortiz, Rogelio Funes Mori, César Ramos y Luis Cárdenas a los futbolistas que se contagiaron de Covid-19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.