Luis Romo llega a Rayados con ganas de convertirse en ídolo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Luis Romo compartió su primer mensaje como jugador de Rayados de Monterrey y aseguró que dará todo por el equipo.

"Espero convertirme en ídolo, llevar a este club a lo más alto, [vengo] con ganas de trascender", comentó en un video que el club compartió en sus redes sociales.

Romo agregó que Rayados "es un lugar de mucha exigencia", situación que le agrada, "me gusta que aspiren a lo grande y este club lo hace".

"Monterrey está apuntando a lo más alto, entonces para dejar huella debes aspirar a lo más grande y creo que puede ser un gran paso en mi carrera", respondió el futbolista mexicano.

El mediocampista habló respecto a la participación del club regio en el Mundial de Clubes, para él el club debe "Llegar lo más lejos posible y pensar en hacer historia"

Otro hecho que lo motiva en dar este cambio de equipo en su carrera es por uno de sus ídolos de la infancia, Jesús "Cabrito" Arellano.

"Jugaba su posición y tenía el pelo largo, allá en mi barrio me dicen 'El Cabrito' todavía, la verdad es algo bueno llegar acá, al equipo donde una de las personas que más me gustó ver jugar de niño fue ídolo", recordó.