Luis Romo llega a Monterrey; el futbolista insiste en sueño europeo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Luis Romo llegó a tierras regias para cerrar su transferencia a los Rayados. El volante llega de intercambio por Carlos Rodríguez, quien pasará a Cruz Azul.

El volante, pieza fundamental para que la Máquina lograra el título en el Clausura 2021, buscó por todos los medios salir a Europa, lo que desgastó su relación con la directiva cementera. Al final, se decidió que lo mejor para ambas partes, era un cambio de aires.

En compañía de su familia, Romo dio pocas palabras a la prensa que lo esperaba en el aeropuerto regio. "Siempre llegar a una institución como Monterrey ilusiona mucho", comentó.

-¿Por qué Monterrey? Se le preguntó. "Porque Monterrey se interesó en mí y les voy a responder".

A pesar del cambio, afirmó que "el sueño de ir a Europa sigue aún".

Romo, nacido en Ahome, Sinaloa, hace 26 años, debutó en la Primera División en el Clausura 2018, con los Gallos Blancos de Querétaro. El volante jugó cuatro torneos con los queretanos, para después pasar a Cruz Azul en el Clausura 2020, para ganar un título de Liga, un Campeón de Campeón de Campeones, hasta proyectarse hacia la Selección Nacional Mexicana y tener ofertas del futbol de Europa.

Se espera que en los próximos días, el volante presente exámenes médicos y se finiquiten los detalles para que se dé su contratación oficial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.