Luis Roggiero sin vacaciones y no descansa en la búsqueda de refuerzos para Universidad de Chile

·1  min de lectura

Universidad de Chile solo ha confirmado la llegada de Ronnie Fernández como nuevo delantero para el Campeonato Nacional 2022. Los azules trabajan en la búsqueda de nuevos elementos deportivos para que Santiago Escobar pueda trabajar con plantel medianamente completo en la pretemporada pensando en el inicio del torneo.

Trabajo que es liderado por el gerente deportivo azul Luis Roggiero, quien además dejó el país en medio de las celebraciones navideñas y término de año, pero no para vacacionar, sino que para comenzar a cerrar algunos nombres que han estado en la órbita como principales refuerzos del elenco universitario.

Instancia por la cual mediante el sitio web deportivo RedGol, se dio a conocer que el directivo azul viajó fuera de Chile para ir cerrando a las nuevas incorporaciones que esperan sumar en Universidad de Chile de cara a la próxima temporada.

Dentro de los nombres que destacan como flamantes fichajes son la del portero ecuatoriano Hernán Galíndez y el defensor boliviano José María Carrasco, quienes son del gusto del nuevo entrenador universitario.

Luis Roggiero sin descanso en Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)
Luis Roggiero sin descanso en Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

Medida por la cual la bullada problemática que ha tenido la dirigencia de Azul Azul en los últimos momentos causó que la salida de Roggiero fuera del país diera a conocer algunas críticas al respecto, aunque estaría lejos de ser por vacaciones.

Se espera que el directivo pueda ir cerrando los refuerzos para que próximamente puedan ser confirmados por el club y comenzar a trabajar, con la mira en la pretemporada azul.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.