Luis Ortiz protagonizará el primer combate estelar de 2022

·2  min de lectura

2022 no tardará en llevar acción a los fanáticos del boxeo, pues ya desde el primero de enero Premier Boxing Champions tomará la delantera presentando una megacartelera de cinco combates en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood; que contará con transmisión de ShowTime.

Así las cosas, el cubano Luis King Kong Ortiz tendrá el privilegio de protagonizar el primer combate estelar del año enfrentando a Charles Martin en un cara a cara que por ser eliminatorio de título mundial está pactado a 12 asaltos en la división de los pesos pesados.

Ortiz, de 36 años y dueño de un récord profesional de 32 victorias, 27 de ellas por nocaut, y tan solo 2 derrotas, no vio acción en todo 2021 y tuvo su última presentación en noviembre de 2020, cuando en el Microsoft Theater de Los Angeles noqueó en el primer asalto a Alexander Flores.

Charles Martin, su rival, tiene una marca profesional de 28 victorias, 25 de ellas por nocaut, 2 derrotas y un empate. Su inactividad es aún mayor, pues no sube oficialmente a los cuadriláteros desde que el 22 de febrero de 2020 derrotó por nocaut técnico en el sexto asalto a Gerald Washington en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

La cartelera que organiza Premier Boxing Champions este primero de enero contará además con otro gran duelo de pesos pesados como combate co-estelar: el también cubano Frank Sánchez, invicto en 19 peleas, medirá fuerzas ante el puertorriqueño Carlos Negrón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.