Sí o no: Luis Muriel aclaró si hubo "agarrón" con James en la interna de la Selección

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pocos días después de que Colombia protagonizara los dos bochornosos resultados ante Uruguay y Ecuador en Eliminatorias (episodio que acabó con Carlos Queiroz fuera de la Selección Colombia), hubo una información que detonó la actualidad de la Tricolor. Tras caer goleado en esos dos juegos, se destapó un posible rifirrafe entre jugadores que estuvieron en esa convocatoria.

+ Video: Vea la rueda de prensa completa de Luis Muriel, Diego Valoyes y Sebastián Gómez

Según reveló Javier Hernández Bonnet el pasado 19 de noviembre de 2020, James Rodríguez y Luis Fernando Muriel protagonizaron una pelea en la interna de la Selección. Según el director de 'Gol Caracol' y el programa 'Blog Deportivo', de Blu Radio; el atacante atlanticense habría apercollado al '10' luego de una fuerte discusión de ambos durante el partido que Colombia perdió contra Uruguay en Barranquilla por 3-0.

Un año después de aquel inicidente y esas versiones, Muriel y Rodríguez están otra vez juntos en combinado nacional tras recibir la convocatoria de Reinaldo Rueda. De hecho, Luis Fernando fue cuestionado por su relación con James en rueda de prensa y el de Santo Tomás no le hizo el quite a la pregunta. Al igual que el '10' lo hizo en su momento, el también desmintió cualquier tipo de pelea.

"A veces no vale la pena ni siquiera salir a aclarar rumores falsos. Nosotros tenemos la tranquilidad de la gran relación que tengo con James, nos conocemos desde que tenemos 17 años... A James lo tengo al lado en el comedor. Es de los integrantes del grupo con el que siempre estoy unido".

VIDEO: Luis Fernando Muriel habló de su relación con James Rodríguez y desmintió cualquier pelea con el '10'

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.