Luis Muriel, en la órbita del Milan de Pioli

·1  min de lectura

Pese a casi siempre ser solución, nunca termina de entrar en la consideración de Gian Piero Gasperini como titular en Atalanta, por eso se empieza a pensar en su salida. Luis Muriel podría dejar el club y pasar al Milan de Stéfano Pioli.

Si bien tiene por delante a su compatriota Duván Zapata, supo colaborar en varias ocasiones a sumar puntos en lo que va de la temporada y aportar en la gran campaña que está realizando el Nerazzurri en la Serie A.

Sin embargo, su trabajo no termina de ser valorado y su partida comienza a tomar fuerza en Bérgamo. El colombiano es seguido de cerca por Milan, según publicó Tuttosport, pero a la dirigencia del conjunto de Bérgamo no lo convencería.

El delantero tiene competencia en el ataque, más ahora que se sumará Jérémie Boga, por lo que el Rossonero no sería una mala opción para el ex Fiorentina, Sampdoria y Udinese. El tema es que deberían desembolsar una suma cercana a los 22 millones de euros.

Entre Serie A y Champions League, Muriel disputó 17 partidos en lo que va de la temporada y convirtió tres goles y realizó cinco asistencias. El futbolista de 30 años llegó a Atalanta hace dos años y podría tener a Milán como próximo destino.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.