¿Luis Miguel será el invitado de honor? Lo que sabemos de la boda entre Michelle Salas y Danilo Díaz

¿Luis Miguel será el invitado de honor? Lo que sabemos de la boda entre Michelle Salas y Danilo Díaz

Hace unos días, la influencer y diseñadora mexicana, Michelle Salas, anunció que dará el “sí” a su novio Danilo Díaz, con quien sostiene una relación amorosa desde hace algunos años. Así lo detalló a la prensa de espectáculos en el país azteca.

Casi de inmediato, los medios de comunicación la cuestionaron acerca de la asistencia del intérprete de La bikina y No sé tú a la boda, y si él sería el encargado de llevarla hacia el altar, como se acostumbra en las ceremonias católicas.

Cabe mencionar que, desde hace varios años, Salas no lleva una buena ni cercana relación con su padre, el denominado “Sol de México”. Desde que llegó al mundo, el 13 de junio de 1989, la hija producto de su relación con la cantante y actriz, Stephanie Salas, ha estado envuelta en polémicas, desde negar su paternidad hasta no pasar tiempo de calidad con ella.

En mayo de 2023 cuando anunció su compromiso, la prensa no ha dejado de seguir a Salas, quien a diferencia de su padre, ella se toma el tiempo para tratar bien a los medios de comunicación y contestar a cada una de sus interrogantes.

“Todavía no he pensado [si será o no mi padre quien me entregue en el altar]”, dijo. Y agregó que todavía estaba en la “nube de lo que acaba de pasar”, refiriéndose a la pedida de mano. Cuando le insistieron acerca de la presencia de su padre en el evento, ella contestó de forma cortés: “Toda mi familia va a estar invitada. Así que correcto, mi papá también”.

La creadora de contenido de 33 años de edad no quiso brindar detalles acerca de cómo será su enlace matrimonial. “Mi compromiso y planes de boda se los contaré más adelante”, fue lo único que anticipó.

“Las mujeres que se han casado, saben de lo que estoy hablando, es un estrés”, dijo Salas.