Luis Miguel Escalada y otras leyendas del fútbol ecuatoriano se retirarán

·1  min de lectura

Este lunes 27 de septiembre de 2021 el periodista Luis André Rojas confirmó que varias leyendas del fútbol ecuatoriano que actualmente militan en el Cumbayá se retirarían del fútbol profesional después de terminar la actual temporada.

+ Barcelona sí practicará penales para la Copa Libertadores

+ Solo hay 1 ecuatoriano entre los 5 máximos goleadores de la LigaPro

+ ¿Lo salvará? Olmedo tendría nuevo entrenador para terminar la temporada

El comunicador confirmó en sus redes sociales que los futbolistas que retirarían a final de temporada son: Luis Miguel Escalada, Luis Fernando Fernández, Henry León y Daniel Neculman, además, el estratega Raúl Duarte también dejaría la actividad profesional.

El Cumbayá fue el primer equipo ascendido para la temporada 2022 y lo hizo de la mano de estas grandes leyendas que colgarán las botas y en algunos casos, Luis Miguel Escalada, iniciarán la carrera directiva en algún club importante del país.

Por otro lado, desde el Cumbayá aún no se confirma una despedida oficial para los jugadores; sin embargo, lo más seguro es que se realice un acto al final de temporada para los futbolistas que llevaron al club al logro más importante de toda su historia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.