Luis Mena se ilusiona con la patrulla juvenil: "Este es el recambio no solo de Colo Colo, sino también a nivel de la Selección Chilena"

·2  min de lectura

A minutos de vivir el partido más importante del fútbol chileno en donde Universidad de Chile y Colo Colo se verán las caras en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los pupilos de Gustavo Quinteros quieren seguir manteniendo la racha de los últimos compromisos ante su archirrival, y Luis Mena es una voz autorizada para hablar sobre estos compromisos.

El ex central albo es jugador con más títulos de Primera División de Chile, con once campeonatos ganados y sabe lo que es vestir la camiseta del cuadro de Macul a temprana edad.

"Estoy con muchas ansias de ver un lindo espectáculo y esperemos que tanto Colo Colo como Universidad de Chile estén a la altura de un Superclásico del que se vivirá en el Estadio El Teniente de Rancagua", comenzó diciendo Mena.

El 2016 Mena se tituló de entrenador, y ha dirigido en las series menores de Colo-Colo, siendo campeón en gran parte de ellas. "Estoy muy contento por los jóvenes que estarán en este Superclásico, son grandes jugadores pero también son grandes personas. Los conocí hace mucho tiempo del fútbol formativo de Colo Colo, a los 15 años asumí la categoría y tuve la fortuna de verlos crecer, hoy día verlos ya están más maduros y dando que hablar. Yo lo dije hace mucho tiempo que esta categoría 2002-2003 tiene mucho por entregar", complementó el ex jugador de Colo Colo.

Mena y el Cacique confían en sus juveniles para afrontar el Superclásico ante la U Foto: Agencia Uno
Mena y el Cacique confían en sus juveniles para afrontar el Superclásico ante la U Foto: Agencia Uno

"Está Luciano Arriagada, Vicente Pizarro, Joan Cruz, Daniel Gutiérrez, Bruno Gutierrez, Jeyson Rojas y Alexander Oroz que está en Iquique, quienes son nombres que están dando que hablar, pero que también que uno se ilusiona porque estamos hablando del recambio futbolísticos, no solo a nivel de Colo Colo, sino también a nivel de Selección Chilena. Sabemos que nuestra Generación Dorada ya está en la última etapa y de poco tiene que haber este proceso de recambio", detalló el ex zaguero.

"Esperamos que puedan ratificar esto con el correr del tiempo y puedan seguir llamando la atención y cumplir sus sueños", sentenció Mena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.