Luis Marte se siente bien jugando con Gigantes del Cibao

·1  min de lectura

Gigantes del Cibao ganó sus primeros tres partidos en el Round Robin de la LIDOM y se ilusiona con un nuevo título, mientras disfruta de contar con los servicios de un jugador de calidad como es Luis Marte.

“Doy gracias a Dios por la oportunidad de estar aquí nuevamente, vengo de una lesión, pero ya gracias a Dios estoy en buenas condiciones, aquí tenemos un buen grupo de muchachos y es increíble la armonía que tenemos aquí dentro del equipo”, declaró el jugador de 28 años.

Marte también comentó cómo se mantiene en forma después de la lesión. "Llego temprano al estadio, hago mis ejercicios y siempre preparado para aportar al equipo, cuando me dan la oportunidad trato de aprovecharla y cuando no estoy jugando vengo listo para apoyar a los muchachos”, afirmó.

Si bien disfruta de todas las oportunidades que tiene con los Gigantes y quiere ayudar al equipo a conseguir un nuevo título, Marte también quiere sumar tiempo de juego y lucirse para regresar a las Grandes Ligas en la próxima temporada.

El próximo partido de los Gigantes en el Round Robin será este jueves contra Estrellas Orientales, que solo ganó un partido en el "Todos contra todos" y perdió los otros dos que disputó.

Foto: Lidom

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.