Luis Marín ve con buenos ojos que Omar Carabalí salga de Colo Colo y tome ritmo: "Puede jugar en un equipo de primera fácilmente"

·1  min de lectura

Colo Colo sufrió en las últimas dos fechas la baja obligada de Brayan Cortés, quien fue nominado por Martín Lasarte para formar parte de la Selección Chilena en la fecha doble de noviembre ante Paraguay y Ecuador.

Ante este escenario, Omar Carabalí tuvo que asumir la responsabilidad de ser el arquero titular de Colo Colo en los duelos ante Deportes Melipilla y Curicó Unido, en donde mostró un correcto nivel y entregó el arco en cero con una victoria por la mínima ante los potros y una igualdad sin goles ante los curicanos.

Luis Marín, ex portero y ahora comentarista del programa Todos Somos Técnicos, se refirió a lo exhibido por Carabalí en estos últimos dos partidos y cree que le haría bien buscar otro rumbo para poder sumar más minutos.

Luis Marín cree que Carabalí puede jugar en primera "fácilmente". | Foto: Agencia UNO
Luis Marín cree que Carabalí puede jugar en primera "fácilmente". | Foto: Agencia UNO

“Yo, en el lugar de Carabalí, aprovechando los partidos y si es que Brayan Cortés sigue en Colo Colo y no lo venden, pediría salir a préstamo a jugar a un equipo de Primera B o Primera A”, comenzó diciendo.

Bajo esa misma línea, complementó diciendo que “Puede ir a jugar a un equipo de primera fácilmente, llega con juego después de un año y Colo Colo, como va jugar Copa Libertadores, debería buscar un arquero chileno”.

“Colo Colo lo que debería hacer si mantiene a Cortés es ir a buscar un arquero chileno que puede ser Muñoz de Audax perfectamente y tiene la competencia con Cortés y Muñoz en el arco y manda jugar a Carabalí. Así, si lo venden en el día de mañana (a Cortés), regresa Carabalí con juego. Con el nivel de Claudio Bravo afuera, dudo que venga”, remató.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.