Luis Gerardo Méndez se burla de un discurso de Amaury Vergara

·1  min de lectura

CIUIDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- "Cuando la vida supera la ficción", es una frase que podría aplicar perfectamente a las Chivas y su relación con la serie Club de Cuervos; sin embargo, el actor Luis Gerardo Méndez regaló una aún mejor: "La vida imitando al arte". El famoso actor que caracteriza a "Chava Iglesias" en la famosa serie, retomó el tuit de un usuario para burlarse de un discurso de Amaury Vergara que se transmitió en Chivas TV.

"La afición está contenta, nos está apoyando. Aprovechemos eso, cabrones, démosle la intensidad que esperan de nosotros, mucha suerte cabrones. Este partido es importante, es clave", dice Amaury en el discurso que aparece en el video. Acto seguido, aparece uno de "Chava Iglesias" previo a un duelo de Club de Cuervos. Fue ahí donde Luis Gerardo Méndez comparó ambas situaciones con la frase anteriormente mencionada.

Desde que se estrenó la serie en agosto de 2015, muchos fans han relacionado a Club de Cuervos con Chivas o Pachuca, debido a sus estructuras, polémicas y manejos de ambos clubes.