Luis García opina sobre fichaje de Ormeño; Chivas le responde

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- La novela terminó, pero la polémica sigue en el seno de las Chivas. Santiago Ormeño es refuerzo del Guadalajara, pero su llegada ni gustó a muchos.

Su representación con la Selección Peruana ha levantado polémica en torno a su arribo al Guadalajara; sin embargo, en el club tapatío aseguran que no atenta con sus tradiciones.

Luis García, exfutbolista y hoy comentarista de TV Azteca, ha mostrado su postura sobre la llegada de Santiago Ormeño a las Chivas.

"Me sigue pareciendo fantástico que Santiago Ormeño continúe creciendo su carrera. Le irá bien en Chivas. ¡Al tiempo carajo!", escribió García Postigo en su cuenta de Twitter.

Las Chivas respondieron vía redes sociales al apoyo del ex jugador de Pumas, Chivas y América.

"¡También confiamos en su boca de profeta, Doctor!", escribió el Guadalajara en Twitter, luego de oficializar el arribo del ex de León y Puebla.

¿Por qué se generó polémica con la llegada de Santiago Ormeño?

Si bien, Santiago Ormeño nació en la Ciudad de México, el delantero representa a la Selección de Perú.

Esto toma relevancia ya que en 2012, aún bajo la presidencia de Jorge Vergara, el Guadalajara emitió un comunicado en el que señalan puntualmente que ningún futbolista que decida jugar para otra selección tendrá lugar en las Chivas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.