Luis García: "El inicio es demasiado bueno, hay que disfrutar"

Palma, 27 ago (EFE).- Luis García Plaza, entrenador del Mallorca, ha considerado tras la victoria por 1-0 ante el Espanyol en el estadio Son Moix, que el inicio de su equipo, invicto con 7 puntos en la jornada tercera, "es demasiado bueno", y por ello "hay que disfrutar".

"Nuestra primera parte fue buenísima ante un rival que tuvo sus oportunidades que no materializó por un gran trabajo de toda la defensa. Al final son tres puntos y estoy muy contento por los jugadores", señaló García.

El técnico bermellón destacó que su equipo "no ha cambiado su estilo" con respecto a lo que hacía la pasada temporada en Segunda.

"Es el mismo estilo y la manera de hacer las cosas; solo cambiamos cuando el rival nos exige. Tengo mucha experiencia en Primera y sé que será muy duro todo lo que vendrá ahora", añadió.

A la pregunta de cómo se veía al frente de la tabla de manera virtual, García respondió: "Nosotros somos un equipo que hace daño, tocando, siendo profundos. Si no jugamos así vamos a sufrir mucho. Ahora tenemos siete puntos y hay que estar tranquilos", remarcó el técnico mallorquinista.

(c) Agencia EFE