Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Luis de la Fuente: “Somos una selección que ilusiona”

Huesca, 26 sep (EFE).- Luis de la Fuente, seleccionador español sub-21, aseguró que espera “un público entregado” en el estadio El Alcoraz de Huesca, escenario el encuentro de este martes frente a Noruega (18:30 horas CEST, -2 GMT), porque son “una selección que ilusiona”, que juega “bien” y resuelve “con autoridad” sus compromisos.

“Estoy seguro de que va a venir mucha gente y va a haber un público entregado. Somos una selección que ilusiona porque jugamos bien, resolvemos con autoridad y estamos dando un buen espectáculo. Además, se pueden ver a futbolistas que son el presente y el futuro del fútbol español”, dijo en rueda de prensa.

“Para nosotros es un partido muy importante e interesante. Queremos cerrar este breve ciclo con buenas sensaciones en el que hemos recuperado sensaciones tras tres meses en los que no nos hemos juntado. Queremos dejar una muy buena imagen y sobre todo ofreciendo la posibilidad de que los jugadores que se lo están ganando con sus equipos tengan su premio. Jugamos contra un rival muy duro que seguro va a sorprender a más de uno porque tiene un gran nivel”, valoró.

“Queremos ser capaces de reconocer un estilo de juego y fidelizar a muchos jugadores nuevos con esta idea de juego. Desde esta premisa, todos nuestros partidos son exactamente iguales; sean amistosos u oficiales. Todos son de especial importancia porque es la base de nuestro crecimiento y sirven garantizar una base sólida para el fútbol español. Estoy encantadísimo del rendimiento que hemos dado hasta ahora, y estoy convencido que tenemos mucho margen de mejora aún”, destacó.

Por último, Luis de la Fuente consideró que esta lista podría ser perfectamente la que busque el sexto título de Europa para España sub-21 el próximo verano.

“A un año vista es difícil… todos los jugadores que están con nosotros pueden estar perfectamente. Esta convocatoria podría ser la del Europeo. Me ofrecen garantía y tranquilidad. Además, tengo la fortuna de que hay jugadores que no han podido venir por diferentes circunstancias y que darían un gran rendimiento”, concluyó.

(c) Agencia EFE