Luis Fernando Tena es nuevo técnico de la Selección de Guatemala

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- La Federación Nacional de Futbol de Guatemala confirmó que Luis Fernando Tena es el nuevo entrenador de la Selección Nacional.

En un comunicado especifican que el Comité Ejecutivo analizó a varios candidatos y el elegido fue el estartega mexicano.

Luis Fernando Tena se hará cargo de la Selección de Guatemala, también realizará trabajos y asesorías en los diferentes procesos de la selecciones juveniles del país.

El Comité Ejecutivo de la FEDEFUT sigue en comunicación con Tena para poder concretar el inicio de su contrato, por lo que la presentación oficial todavía no tiene fecha.

Luis Fernando tiene en su historial como técnico cuenta con ser técnico de la Selección Mexicana campeona olímpica en Londres 2012, a nivel de clubes dos títulos de Liga MX (Morelia y Cruz Azul, así como una Concachampions con Cruz Azul.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.