Luis Enrique: "Somos líderes del grupo y hoy estuvimos bastante bien"

·1  min de lectura

El entrenador de la Selección de España, Luis Enrique, destacó el esfuerzo de sus dirigidos en la victoria frente a República Checa por la UEFA Nations League y remarcó el claro objetivo de clasificar a la próxima etapa.

"Estoy muy satisfecho, somos líderes del grupo. El rival demostró lo bueno que es, en todos los aspectos. Nosotros estuvimos bastante bien, aunque nos faltaron algunas cosas", indicó el técnico durante la conferencia de prensa.

Con respecto a los jugadores, el nacido en Gijón se detuvo en el partido del arquero Unai Simón y resaltó: "Eligió bien en las tomas de decisiones. Nos aporta mucho con la pelota en lo que es el juego aéreo y genera mucha tranquilidad".

"Hoy me gustó todo y, hasta ahora, ningún rival fue superior a nosotros. Tengo las mismas certezas que antes de empezar el torneo, queremos ser los primeros en llegar dos veces seguidas a la Final Four", sentenció Luis Enrique.

El triunfo de hoy dejó a La Roja europea como única líder del grupo con un total de ocho puntos, con uno más que Portugal, su más cercano perseguidor, que este domingo perdió por 1-0 contra Suiza en condición de visitante.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.