El DT de España hablaba en vivo, le preguntaron por OnlyFans y tuvo que “recalcular”

Luis Enrique lanzó una divertida respuesta en su stream, en medio del Mundial de Qatar
Luis Enrique lanzó una divertida respuesta en su stream, en medio del Mundial de Qatar - Créditos: @Captura

En un nuevo stream que realizó en su canal de Twitch, Luis Enrique, entrenador de la selección de España, contestó una serie de preguntas que le dejaron los hinchas en la plataforma. En un fragmento de la transmisión, se dio un divertido momento en el que le preguntaron cuándo se abriría una cuenta de Only Fans y la respuesta hizo reír a todos.

El provocador canto de un grupo de hinchas de México sobre Malvinas y la respuesta de un argentino

Los primeros días del Mundial 2022 en Qatar dejaron todo tipo de escenas y momentos memorables. Más allá de lo que ocurrió en el campo de juego, donde se dieron sorpresas y goleadas, todo lo que acompaña a la acción deportiva también se destacó en distintos aspectos.

Uno de ellos fue la novedad de Luis Enrique, que desde el comienzo de la Copa del Mundo anunció que realizaría frecuentemente streams para estar en contacto directo con los fanáticos. Luego de la victoria de España por 7-0 ante Costa Rica en el debut, el director técnico volvió a comunicarse con sus seguidores y habló sobre distintos temas, que estuvieron relacionado a cuestiones futbolísticas y muchas otras de la vida en general.

Durante la transmisión, el entrenador contestó lo que le preguntaron los usuarios y la charla fue por caminos diversos que en varias ocasiones salieron del deporte. Hubo una respuesta en particular que arrancó la risa del exentrenador del Barcelona y de muchos de los usuarios que seguían la transmisión desde sus dispositivos.

Usualmente, cuando hay un buen recibimiento por parte de los usuarios de quien realiza el stream, se dan lugar a bromas, más aún en un ambiente distendido como el que propuso el protagonista desde el comienzo. En ese contexto, un usuario le preguntó cuando incursionaría en Only Fans, la red social para adultos en la que se vende contenido erótico a cambio de una suscripción.

A pesar de que la plataforma se hizo reconocida durante los últimos años, Luis Enrique pareció no saber de qué se trata. “Only Fans es de ligue, ¿no?”, preguntó el entrenador a uno de sus asistentes luego de reírse de la pregunta.

Por qué Neymar se quedó sin camiseta en el duelo entre Brasil y Serbia por el Mundial 2022

El fragmento fue recortado y compartido por Ibai Llanos, streamer mundialmente conocido, en su cuenta de Twitter y se viralizó en cuestión de minutos, con miles de interacciones. Después, rápidamente, el DT cambió de tema y dijo que hará una encuesta para ver quién de su staff técnico lo acompaña en el próximo vivo de Twitch.

Antes de pasar a otra pregunta, retomó el tema de Only Fans y fue contundente: “Yo lo que tenía que ligar ya lo ligué, y tuve mucha suerte cuando conocí a mi mujer. Por cierto, tengo a mi familia aquí y mañana que es el día libre, almorzaré con todos ellos”.

Otros momentos destacados del stream de Luis Enrique

En el ámbito deportivo, se refirió a la victoria ante Costa Rica y aseguró que, a pesar de la goleada, hubo momentos en los que no le gustó el manejo de su equipo: “Es uno de los partidos en los que hay algún mínimo error. Estuvimos soberbios en la circulación de balón y en la presión tras pérdida”.

Oscar Ruggeri no se guardó nada y le mandó un mensaje a Rodrigo De Paul antes del partido con México

En esa misma línea, reveló que tardó entre tres y cuatro horas en analizar el encuentro y que le dedica el 60 por ciento del tiempo a su equipo y el 40 por ciento restante al rival. También con respecto al encuentro, fue muy claro en cuanto a la idea de respetar al rival en todo momento: “En el descanso una de las premisas es respetar al rival. No hay que hacer cosas que puedan humillar al rival. Los jugadores lo interpretaron y tuvieron un comportamiento adecuado”.