Luis Enrique Guzmán reconoce problemas con Sylvia Pasquel: “entre hermanos siempre hay celitos”

Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán, Sylvia Pasquel y Silvia Pinal / Cortesía
Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán, Sylvia Pasquel y Silvia Pinal / Cortesía

Luis Enrique Guzmán hizo frente a los cuestionamientos sobre las presuntas diferencias con su hermana Sylvia Pasquel por la herencia de su madre, doña Silvia Pinal.

Después de que una revista reveló que los hijos de la matriarca de la dinastía Pinal se confrontaron por algunas de las pertenencias de la reconocida presentadora, es el también hijo de Enrique Guzmán quien brindó su versión al respecto.

“No, no es que estemos en disputa, ni que nos peleemos la ropa, yo no entiendo esas cosas que dicen que nos peleamos por la ropa”, explicó Luis Enrique.

Al respecto de la relación que mantiene con su hermana mayor, el músico confesó: “un poco distante, pero por lo normal, ella tiene 20 años más que nosotros, entonces es otra generación. Si se quiere unir bienvenida, sino también, o sea, cada quien tiene derecho a ser y pensar lo que quiera”.

Sobre las declaraciones en las que supuestamente Sylvia despotrica en su contra, el hermano de Alejandra Guzmán manifestó: “No será la primera vez que mis hermanas hablen mal de mí, es lo normal, entre hermanos siempre hay eso como que ciertos celitos ¿no?”.

Luis Enrique Guzmán, Sylvia Pasquel y Silvia Pinal / Cortesía
Luis Enrique Guzmán, Sylvia Pasquel y Silvia Pinal / Cortesía

Sin embargo, Luis Enrique Guzmán quiso dejar en claro que no es el villano que han pintado algunos medios de comunicación. “Son puras mentiras, no se crean nada, yo no soy esa persona que me pintan en las revistas”.

Previo a estas aclaraciones, el hijo varón de Silvia Pinal confirmó que regresó con su expareja y madre de su hijo Mayela Laguna.

“Lo importante es que retomamos el cariño y el amor que nos teníamos y que tuvimos un momento muy padre de reconciliación. Estoy queriendo hacer una familia con mi hijo y con mi mujer y sacar adelante las broncas. Acepto que tampoco soy una pera en dulce, Mayela tampoco es una pera en dulce y aun así nos amamos”, expresó.