Luis Díaz volvió a marcar y evitó la derrota de Liverpool

·1  min de lectura

Liverpool perdía 1-0 ante Tottenham en Anfield Road, pero Luis Díaz apareció cuando restaba un cuarto de hora para el final y convirtió el gol de la igualdad.

Gracias al punto conseguido, los Reds estiraron su invicto a 14 partidos y, lo que es más importante, evitaron que Manchester City quedara como único líder con dos fechas por disputar en la Premier League.

Los dirigidos por Pep Guardiola suman 83 unidades -al igual que los de Jürgen Klopp-, aunque deben una jornada (este domingo reciben a Newcastle City en el Etihad Stadium).

El colombiano recibió de Thiago Alcántara y, desde afuera del área y tras un par de fintas, finalmente sacó un remate que se desvió en Rodrigo Bentancur y dejó descolocado a Hugo Lloris.

De esta manera, el atacante de 25 años vez logró por primera vez dejar su huella en la red en encuentros consecutivos con la camiseta de Liverpool, con la que lleva anotados un total de seis tantos en 22 cotejos (14 de ellos como titular).

Además, el ex Porto registra tres asistencias, 22 pases clave y 47 regates completos desde su debut con los Reds. Y su presente es magnífico: en los últimos siete partidos suma cuatro gritos y dos pases-gol.

Foto: John Powell/Liverpool FC via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.