Luis Díaz no para de sorprender: nuevo reconocimiento en Portugal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luis Díaz no para de romperla en el Porto en cada uno de los partidos que juega, y la última fecha no fue la excepción, motivo por el que el guajiro recibió un nuevo reconocimiento en la Liga de Portugal tras su doblete ante el Santa Clara.

El exJunior fue incluido en el once ideal de la jornada 11 del campeonato portugués, después de liderar la victoria de su equipo a punta de goles. Díaz tuvo una muy buena puntuación, sumando 8.8 y destacándose como el tercer mejor calificado, logrando ser el único jugador de su equipo en la tan distinguida lista.

‘Lucho’ completó 9 goles en la presente temporada con el Porto, siendo el goleador del torneo y sacándole dos anotaciones de diferencia a su más cercano perseguidor, su compañero de equipo, el iraní Mehdi Taremi.

De esta manera Luis se sigue afianzado como uno de los mejores jugadores de la Liga de Portugal. Además, el extremo también se destaca como uno de los colombianos más desequilibrantes del fútbol de Europa.

Con lo anterior, Díaz llega en un gran momento a la Selección Colombia, por lo que se espera que sea pieza fundamental para la ‘tricolor’ en los juegos ante Brasil y Paraguay, así como lo viene haciendo en sus últimas presentaciones con la camiseta amarilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.