Luis Díaz siente "un placer absoluto" por ser parte de Liverpool

·1  min de lectura

El salto de calidad que significó para Luis Díaz llegar a la Premier League procedente de Portugal estuvo acompañado por sus destacadas actuaciones, las cuales le permitieron ganarse la confianza de Jürgen Klopp.

Desde su arribo en febrero, el delantero colombiano participó de ocho partidos en la liga inglesa (7 de ellos como titular), 4 por FA Cup, 1 por la Copa de la Liga y otros cuatro de Champions League.

Su saldo fue de cuatro goles entre las distintas competiciones, aunque la colaboración del ex Porto y Junior va más allá, debido a su destreza y desequilibrio en el campo. Estas demostraciones no hicieron más que ratificar cuán cómodo se sintió con su cambio de aire.

En declaraciones con el sitio oficial del club de Merseyside, el nacido en Barrancas hizo referencia a esta situación. "Estoy contento y encantado de estar aquí en el club, y de haberme asentado de la manera en que lo he hecho. Compartir vestuario con este grupo de grandes atletas, además del entrenador, es un placer absoluto para mí", manifestó.

A su vez, el atacante de la Selección Colombia dejó en claro su espíritu colectivo. "Lo más importante para mí es ayudar al equipo y seguir con el mismo estilo que empecé, y seguir trabajando duro en los entrenamientos como siempre para poder lograr grandes cosas aquí. Quiero lo máximo", aseguró.

Además, Díaz hizo referencia a su entrenador, Jürgen Klopp: "Cuando el cuerpo técnico necesite llamarme, por supuesto que estaré listo y dispuesto en todo momento, como cualquier otro jugador que decidan incorporar a su alineación".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.